CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de esta tienda virtual ubicada en el dominio www.dwbcn.com/comprarpescado, con N.I.F 35122791-C  (en adelante comprarpescado.es).

USOS Y CONTENIDOS DE LA PAGINA WEB

El objetivo de esta página web es la venta a través de la tienda virtual, de productos varios de alimentación, en especial pescado y marisco tanto fresco como congelado.

Se entenderá como usuario a cualquier visitante de la tienda virtual, se registre o no.

Se entenderá como cliente a todo aquel usuario que realice un pedido. La realización del mismo supondrá la aceptación por parte del cliente de las presentes condiciones generales. Comprarpescado.es  se reserva el derecho de modificar las mismas en cualquier momento.

El contenido de la página podrá ser modificado sin previo aviso, tanto en lo que se refiere a precios, catálogo y resto de contenidos, así como ser bloqueado su acceso al mismo por causas diversas, entre ellas la de mantenimiento técnico.

Las imágenes, fotografías, textos y logotipos que aparecen en el dominio son propiedad del titular de comprarpescado.es, prohibiéndose la copia, alteración, reedición o redistribución a terceros sin la autorización expresa por escrito de comprarpescado.es. . Así mismo comprarpescado.es declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual de terceros, por ello si considera que pudiéramos estar violando sus derechos, rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad para poder solucionar el particular.

El usuario de la página solamente podrá utilizar el material y la información ubicada en este sitio web solamente con la finalidad de efectuar pedidos a nivel propio y como consumidor final, quedando prohibida la reventa de los mismos a terceros salvo autorización expresa de comprarpescado.es.

El cliente de comprarpescado.es se compromete a facilitar información veraz sobre los datos cumplimentados en el formulario de registro, y a actualizarlos cuando sea necesario. De la misma forma, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia su clave de acceso a nuestra tienda virtual.

Comprarpescado.es no se hace responsable de los enlaces que desde otros sitios web puedan redirigir al usuario a cualquiera de nuestras páginas, así como tampoco se hace responsable de los contenidos.

En nuestra página web se posibilita a los usuarios poder acceder mediante enlaces (links) e hipertexto a otros sitios web los cuales nos parecen de contenido interesante a nuestros usuarios. Ya que estos otros sitios no pertenecen ni están bajo el control de comprarpescado.es, no nos hacemos responsables del contenido de los mismos, ni de sus normativas de utilización.

ATENCION AL CLIENTE

 Nuestra comunicación con los clientes se realizará principalmente a través del correo electrónico que nos facilite al registrarse.

 Disponemos de un servicio de atención al cliente, mediante el cual se puede efectuar consultas, pedir información general o acerca de pedidos, efectuar reclamaciones y sugerencias, etc. Para utilizarlo puedes remitir un correo a info@comprarpescado.es o utilizar el formulario de contacto que se encuentra en nuestra página web así como los teléfonos de contacto.

 NUESTROS DATOS

 En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación exponemos nuestros datos identificativos:

Denominación social: comprarpescado.es

N.I.F.: 35122791-C

Domicilio social: paseo Manuel Girona nº 46  int 2º 2ª  08034 Barcelona

 PEDIDOS

 Para efectuar pedidos a través de nuestra tienda virtual son indispensables los siguientes requisitos:

–       Ser mayor de 18 años de edad

–       Disponer de una cuenta de correo electrónica válida

–       Ser titular de una tarjeta de crédito, de una cuenta bancaria o PayPal.

 La recepción de un pedido por parte de comprarpescado.es determina la aceptación del mismo y de sus condiciones generales por parte del cliente, teniendo vínculo contractual. Comprarpescado.es se compromete al envío de los productos solicitados en los plazos previstos en las presentes condiciones.

 Comprarpescado.es se reserva el derecho de retener los pedidos cuyo pago no haya sido recibido o que tengan características que presupongan que se trate de una operación fraudulenta o ilícita.

El precio indicado en la ficha del producto solicitado incluye siempre el I.V.A. vigente en el momento de la compra, y está siempre expresado en euros.

 FORMAS DE PAGO

 Para las compras efectuadas a través de nuestra tienda virtual, se podrán utilizar las siguientes formas de pago:

     – A la entrega de su pedido en la dirección que usted nos indique.

–       Tarjeta de crédito, mediante la utilización de nuestra pasarela de pago seguro.

–       PayPal, si eres usuario de este sistema de pago

Toda la información financiera relativa a las tarjetas crédito se remite directamente a la entidad bancaria encargada de la transacción de pago mediante datos encriptados.

Ninguna de las formas de pago indicadas anteriormente implica sobrecoste en el precio final.

Si quieres proponernos alguna fórmula personalizada, utiliza el formulario de contacto.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

 Los productos que aparecen en nuestro catálogo están disponibles mientras se encuentren publicados en la página web. No obstante, existe la posibilidad de que debido a la naturaleza de los productos que comercializamos, hay días que a los puertos españoles no llegan todos los pescados o no son de primera calidad y rigiéndonos por los máximos estándares de calidad que exigimos a nuestros productos nos es imposible atender la demanda. En ese caso nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad  para  ofrecerte otras alternativas, incluida la del reembolso del importe pagado.

 ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

 Todos los pedidos efectuados en nuestra tienda virtual se remitirán mediante una empresa nacional de transporte especializado, con la finalidad de no romper en ningún momento del transporte la cadena de frio, siendo las tarifas aplicables las expuestas en la hoja de pedido, previamente a la aceptación del mismo.

La entrega de la mercancía se verifica mediante el correspondiente albarán o certificado de envío. Comprarpescado.es no se hace responsable de la pérdida o sustracción de los pedidos una vez se hayan enviado, así como de los daños producidos en el transporte, con lo cual se recomienda no aceptar ningún paquete que muestre detalles de haber sido abierto o dañado.

Comprarpescado.es no asumirá responsabilidades por demoras en la entrega en los casos que sean motivados por causa ajena o en casos de fuerza mayor, tales como huelgas, conflictos sociales y similares. Cualquier otra demora permitirá al cliente la opción de anular el pedido y pedir el reembolso del pago efectuado.

 GARANTIA DE PRODUCTO

 En comprarpescado.es ofrecemos garantía de nuestros productos, por lo cual en caso de recibir un producto erróneo o que presente defectos, nos comprometemos a cambiarte la misma por otra en perfectas condiciones, asumiendo nosotros los costes de devolución y reenvío. Para ello deberás enviar previamente una fotografía del producto a nuestro departamento de atención al cliente, en el plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, a fin de que el departamento examine la pieza y coordine la devolución y el reenvío. Pasado ese plazo se considerará que el producto no presenta defectos.

DEVOLUCIONES

Según lo dispuesto en el artículo 4 del real decreto 1906/99, del 17 de diciembre, el cliente dispondrá de un plazo de hasta 7 hábiles para resolver el contrato, ya sea por reclamaciones o devoluciones, sin penalización alguna a su cargo. Para los productos perecederos este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega de la compra. Todos estos derechos pueden ser ejercidos, sin perjuicio de lo establecido en la ley 23/2003 del 10 de julio, de garantía en la venta de los bienes de consumo.

Los gastos de envío serán a cargo de comprarpescado.es solamente si el producto es erróneo o presenta defectos, siguiendo el procedimiento y plazos indicados en el punto anterior. No obstante, para cualquier devolución deben cumplirse los siguientes requisitos:

–       El producto no debe haber sido abierto y ha de estar en perfectas condiciones.

–       Deberá incluirse el embalaje original.

–       Previamente al envío habrá que informar a comprarpescado.es a través del correo electrónico info@comprarpescado.es para que contactemos con usted.

–       Una vez hayamos recibido el producto, le abonaremos el importe del mismo en breves días, a través de la misma forma de pago que utilizo en la compra.

 LEGISLACION APLICABLE

 Comprarpescado.es y el cliente, con expresa renuncia de su propio fuero, se someten expresamente a los Juzgados de Barcelona para dirimir las posibles controversias que surjan como consecuencia de las transacciones efectuadas.