FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

El procedimiento de compra es el mismo que en una tienda física, tendrás que seleccionar los productos que necesites y estos irán directamente a tu carro de la compra. Al finalizar la compra solo tendrás que indicarnos, Tu nombre, un mail, una dirección y un numero de teléfono. ¡¡ así de fácil!!. En caso de que la dirección de entrega sea distinta a la tuya ( casa de padres, vecinos, oficina, etc.,) nos tendrás que facilitar un teléfono de contacto de la persona que lo recibirá.

Si durante el proceso encontraras alguna dificultad puedes ponerte en contacto con nosotros en FAQ o en el 93 449 91 45  y 625 873 246 y te ayudaremos a solucionarla.
¡¡¡¡ no pagas nada hasta que te lo entregamos !!!!

No te pediremos en ningún momento tus datos bancarios ni el número de tu tarjeta de crédito, ¡¡si decimos que la compra es como en una tienda física así debe ser!!!, pagaras cuando recibas el pedido y compruebes que todo está correcto.

¡¡¡ Así de fácil y así de seguro para ti !!!

¿Quién entrega el pedido en mi casa?

Siempre somos nosotros con nuestros vehículos, con lo que te garantizamos el menor tiempo posible, desde que sale de nuestra parada hasta que te lo entregamos donde nos digas.

¿Quisiera hacer el pedido por teléfono?

Si a ti te es mas cómodo perfecto, te pones en contacto con nosotros en el teléfono 93 4499145 o en el 625873246, también es un método sencillo y rápido.

¿Cómo sé que mi pedido es correcto?

La confirmación definitiva de tu compra, será enviada por mail a la dirección ingresada durante el proceso de compra.

¿Cuales son los gastos de envío?

Comprarpescado.es no tiene gastos de envío, sólo te pedimos que hagas un pedido mínimo de 35 euros y con eso ya tienes el envío gratis.

¿Como se prepara mi pedido?

A las 19.00h cerramos los pedidos. En la madrugada seleccionamos el pescado y el marisco que nos has solicitado y lo preparamos siguiendo tus preferencias.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección diferente? ¿Puedo planificar mi entrega?

Claro que sí, crea las direcciones que necesites, veraneo, padres, la de alguien a quien le quieres hacer un regalo, la de un vecino y dinos cual quieres.

Puedes anticipar el pedido si tienes un compromiso y no te quieres olvidar, esto nos facilita el trabajo, aunque nosotros te prepararemos el pedido el día de entrega

¿Puedo ver mis pedidos anteriores? ¿Cuando puedo comprar?

Claro que puedes ver tus pedidos, sólo tienes que acceder a Mi cuenta/Mis pedidos y podrás ver todos los pedidos que has realizado.

Puedes comprar cuando quieras, esta es una ventajas de la tienda online, puedes comprar los 365 días del año y las 24 horas

No vivo en Barcelona Ciudad, ¿puedo comprar?

De momento solo realizamos entregas con nuestros vehículos en Barcelona, en breve iremos ampliando las zonas de entrega, pero también estamos encantados de llevarte nuestros productos donde a ti te interese, si estas interesado en recibir nuestros productos mándanos un mail a info@comprarpescado.es y estaremos encantados de poder informarte de las tarifas.

¿Durante cuanto tiempo se respetan los precios de mi pedido?

Si quieres realizar un pedido anticipado, los precios se respetaran durante los siguientes 7 días, en caso de que la fecha elegida sea posterior se aplicaran los vigentes el día anterior a la entrega. No obstante excepto en las fechas de navidad intentamos variar lo menos posible los precios.

¿Los precios tienen aplicado el IVA?

Todos los productos que aparecen en comprarpescado.es tienen aplicado el IVA, así no te llevaras sorpresas cuando realices el pago.

¿Qué mermas tiene el pescado al prepararlo?

Igual que cuando vas a comprarlas a TU PESCADERIA DE CONFIANZA, el pescado se pesa antes de prepararlo siguiendo tus indicaciones, por lo cual el peso una vez limpio siempre tiene la merma lógica de su manipulación (siempre nos puedes solicitar que te pongamos las raspas y cabezas para hacer caldos, etc.).

Según el corte que nos pidas las mermas pueden ser:

A filetes: aletas, cabeza, escamas, espina y tripa del pescado.

A Supremas: aletas, cabeza, escamas, espina y tripa del pescado.

A rodajas: aletas, cabeza, escamas, espina y tripa del pescado.

Para el “Horno”: escamas y tripa del pescado.

Para la “Sal”: Solo la tripa del pescado.

Los cefalópodos (calamares, sepia, pulpo, etc): la piel y la vaina.

Es un regalo ¿ puedo poner una nota en el pedido?

Faltaría mas, no hay ningún problema, indícanos que te gustaría poner en la nota y nosotros lo incluiremos. En este caso tienes que adelantar la fecha del pedido y nosotros te daremos una cuenta bancaria para que hagas el ingreso del importe y nos mandes el resguardo del pago.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega es de 10h a 2h de Martes a Sábado. Si necesitas otro horario coméntanoslo.