Comprarpescado.es, tus pescaderos de cabecera.

Desde 1940 a tu servicio

cuartageneracion

Nuestra esencia no es internet! tenemos tiendas físicas. La de comprarpescado.es, es la adaptación a los hábitos de compra actuales de la 4ª generación de una familia de pescaderos tradicionales que nos ocupamos personalmente de la selección, preparación y entrega donde te sea mas cómodo de los mejores pescados llegados a nuestros puertos.

Los tiempos cambian, los hábitos de vida de las familias también y nosotros nos adaptamos a ello, ofreciendo así un  servicio a tu medida:

Cuando se trata de productos perecederos como el pescado y marisco, el realizar el pedido en la tienda online, por teléfono o mail, solo comporta ventajas, pues nosotros buscamos el mejor producto llegado a nuestras costas, el día de tu pedido, por lo que la compra es totalmente a tu medida.

· Escogemos                                     
· Preparamos
· Limpiamos
· Cortamos a tu gusto

Uno de los principales factores de nuestra evolución lo representa la proximidad. El servicio de entrega a domicilio a una franja horaria convenida, sin coste adicional, es un ejemplo de esta cercanía, una necesidad para los  clientes de hoy en día que no tenéis tiempo de ir al mercado o simplemente os es mas cómodo tenerlo en casa cuando llegáis del trabajo pero que os  gusta comer pescado y marisco de calidad y que en comprarpescado.es no hemos dudado en implantar.

La dieta mediterránea, la más recomendable, incluye como parte importante el pescado y el marisco, reduce el colesterol, mejora la memoria, por todo ello es importante cuidarnos y cuidarles, a los más pequeños, acostumbrándoles a una dieta saludable.

¡ Prueba una vez, te sorprenderemos!.

comprar pescado Barcelona

 

Equipo comprarpescado.es